Saludan inauguración del Nuevo Período del Pueblo Presidente

A continuación compartimos mensajes de países hermanos que saludan la inauguración del Nuevo Período del Pueblo Presidente:

Frente de Lucha Popular Palestina

Secretaría General

Fecha: 01/09/2022

Excelentísimo Señor Embajador Roberto Morales

Embajador de la República de Nicaragua ante el Estado de Palestina,

Saludos,

En mi propio nombre y en el de los compañeros y compañeras miembros del Buró Político y del Comité Central y de todos los cuadros y miembros del Frente de Lucha Popular Palestina, les presento un gran saludo revolucionario con mis deseos de buena salud y bienestar, y basados ​​en nuestra unidad nacional e internacional y el alto espíritu de compañerismo y de apoyo a nuestra lucha por lograr la libertad, la independencia y la justicia social para todos los pueblos del mundo, y por continuar en la lucha por los oprimidos y las oprimidas en el mundo, una lucha que juntos continuaremos enfrentando a los enemigos de la luz, el progreso y la justicia.

Recibimos su amable invitación para participar en el acto de toma de posesión del Presidente electo Daniel Ortega, la cual fue muy bien acogida por todos los compañeros y compañeras en nuestra organización, que coincidió con fechas muy de gran importancia internas. Deseamos éxito, y extendemos una invitación para que en los próximos días realicemos un encuentro para fortalecer nuestras relaciones bilaterales. Siempre estamos felices de contar con puentes de cooperación y de comunicación entre el Pueblo nicaragüense y palestino, así como de contar siempre con la solidaridad en la lucha de nuestro Pueblo por su libertad y sus Derechos Nacionales contra la ocupación israelí, el Estado racista y colonial que aun es apoyado por el imperialismo global.

Reciba nuestro mayor respeto y aprecio,

Dr. Ahmed Majdalani,

Secretario General del Frente de Lucha Popular Palestina

Así mismo, el Movimiento de Liberación Nacional Tuparamaros, remitió:

De igual manera, el Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

Mensaje de felicitación del Cro. Esteban Silva del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile

Saludo del Movimiento del Socialismo Allendista de Chile al nuevo gobierno Nicaragüense del Presidente Daniel Ortega y la Vice presidenta Rosario Murillo.

El movimiento del Socialismo Allendista de Chile saluda la asunción del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, compañera Rosario Murillo ante el nuevo período de gobierno, electo democráticamente por el pueblo soberano en la hermana República de Nicaragua.

El pueblo nicaragüense, digno heredero de Sandino, general de mujeres y hombres libres, ha ratificado nuevamente para un nuevo período de gobierno su camino de transformaciones soberanas, de clara inspiración socialista, democrática y solidaria impulsados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) desde el gobierno liderado por el presidente Daniel Ortega y la vice presidenta Rosario Murillo.

[email protected] Socialistas Allendistas solidarizamos con el pueblo y el nuevo gobierno Nicaragüense frente a la constante y sistemática agresión imperialista que en conjunto con sus subordinados gobiernos de derechas en la región utilizan la vetusta OEA para agredir a Nicaragua y desconocer la desición democrática, soberana y transformadora del pueblo sandinista heredero de los comandantes Carlos Fonseca y Tomás Borge y de tantas luchadoras y luchadores para construir una Nicaragua libre, soberana y digna.

Reciban el saludo solidario, Allendista, antiimperialista y socialista de Patria Grande con ocasión, hoy 10 de enero de 2022, de la asunción democrática y popular del nuevo gobierno del Presidente Daniel Ortega.

Fraternalmente,
Dirección Nacional
Movimiento del Socialismo Allendista de Chile.

Santiago de Chile, 10 de enero de 2022.