INAUGURACIÓN DE MONUMENTO SANDINO
EN LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

NOTA DE PRENSA / INTERNACIONAL

Ayer Lunes 20 de Junio, nuestra Embajada en Panamá participó en la Colocación del Primer Monumento en Honor al General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino, ubicado en la Universidad de Panamá.

El Acto fue presidido por el Rector de la Universidad de Panamá, Señor Eduardo Flores, quien compartió una reseña histórica del General Sandino, manifestando que dicha Universidad se honra con tener entre sus instalaciones una representación del General de Hombres y Mujeres Libres, como muestra de los lazos de Hermandad y Solidaridad que unen a Panamá y Nicaragua.

Por su parte el Compañero Marvin Ortega, Embajador de Nicaragua en Panamá, agradeció el apoyo y solidaridad de la Universidad de Panamá y a quienes hicieron posible la instalación de este Monumento que representa el Símbolo de la Unidad de Nuestros Héroes y Pueblos Hermanos.

En el Acto participaron Autoridades Universitarias, Representantes del Cuerpo Diplomático en ese Hermano País, integrantes de las Organizaciones de Movimientos Populares y de Solidaridad con Nicaragua, Centrales Sindicales, Sindicatos Universitarios, Frentes y Movimientos Populares, Organizaciones Estudiantiles, Intelectuales, Artistas y Personalidades de los Partidos de Izquierda en Panamá.

PUEDE INTERESARTE: