Presidente Daniel Ortega brinda mensaje ante ingreso de tormenta tropical a Nicaragua

En horas del mediodía, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, declaró alerta verde y amarilla en todo el país como medida de prevención ante la amenaza meteorológica que afectará todo el país

Ante el inminente ingreso de la tormenta tropical Bonnie al territorio nacional, el Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, brinda mensaje desde la Cancillería de Nicaragua como parte del acompañamiento a las familias nicaragüenses.

En horas del mediodía, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, declaró alerta verde y amarilla como medida de prevención ante la amenaza meteorológica que afectará todo el país.

Diferentes instituciones del Estado en conjunto con la población, han puesto en ejecución planes de preparación y prevención para salvaguardar y proteger las vidas de cientos de familias en posible riesgo.

Esta comunicación con las familias nicaragüenses fue presidida por el Presidente Comandante Daniel Ortega, Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y las autoridades del gabinete del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. 

Noticia en desarrollo…