Nicaragua recibió donación de vacunas Pfizer pediátricas

El Ministerio de Salud, el Gobierno y Pueblo de Nicaragua, recibimos el día de ayer Sábado 9 de Julio, del Gobierno y Pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica, a través del Mecanismo COVAX, una donación de 650,600 Vacunas Pfizer pediátricas, para continuar respaldando en Nicaragua la lucha contra el Covid-19.

El Ministerio de Salud, el Gobierno y Pueblo Nicaragüense expresamos nuestro reconocimiento al Gobierno y Pueblo de Estados Unidos, y al Mecanismo COVAX por esta valiosa contribución a la lucha anti-epidémica y específicamente ante el COVID-19, que hemos venido librando [email protected] nicaragüenses.
Agradecemos también el anuncio del Embajador de Estados Unidos en Nicaragua, Señor Kevin Sullivan, de una nueva contribución de 750,000 dosis de Vacunas Pfizer pediátricas, que según conocemos, estarían llegando a Nicaragua en Septiembre próximo.

Ayer tarde la Ministra de Salud y su Equipo de Trabajo, la Embajada de Estados Unidos, Organismos, Embajadas, así como la Representación del Mecanismo COVAX y OPS en Nicaragua, recibimos agradecidos esta contribución a la continuidad del trabajo de protección y promoción de Salud que realizamos día a día en Nicaragua.

Managua, 10 de Julio 2022
Ministerio de Salud, MINSA
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional