Encuentro con el Embajador de la República de China

NOTA DE PRENSA

PRESIDENTE DE ASAMBLEA NACIONAL RECIBE VISITA DE CORTESÍA  DEL EMBAJADOR DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, sostuvo un encuentro este 11 de Julio con el Embajador de la República Popular China, Compañero Chen Xi, en el que abordaron el modelo de trabajo de los Diputados y Diputadas con las familias y las comunidades, la implementación de la Política de Género y los esfuerzos del Gobierno de Nicaragua por garantizar el bien común.

En la reunión acordaron fortalecer los lazos de amistad y cooperación desde los Grupos Parlamentarios de ambas naciones.

También conversaron sobre el modelo educativo que se está desarrollando a nivel de las universidades y la política de igualdad y equidad de género.

En el encuentro también participaron la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Arling Alonso; el compañero Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; la Ministra de Defensa, Compañera Rosa Adelina Barahona; el Ministro Asesor del Presidente de la República para las Relaciones Internacionales, Compañero Michael Campbell y la Presidenta del Consejo Nacional de Universidades, Compañea Ramona Rodríguez.

Managua, 11 de Julio de 2022