LLEGA GENERADOR ELÉCTRICO A ORINOCO, CARIBE SUR

NOTA DE PRENSA

LLEGA GENERADOR ELÉCTRICO A ORINOCO

Éste Domingo 7 de Agosto con mucha alegría y disposición el Pueblo de Orinoco en la Cuenca de Laguna de Perlas recibió un nuevo generador de Energía Eléctrica, enviado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, GRUN, a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, ENATREL.

Hombres, Mujeres, Adolescentes, Niños, Adultos Mayores, todo el Pueblo garífuna de este territorio con gran entusiasmo se sintió protagonista y aportó su grano de arena moviendo el generador desde el muelle de la comunidad hasta el punto de instalación, esperando, con la ayuda y esfuerzos de compañeros Técnicos de ENATREL y la voluntad de Dios, contar ésta misma noche con Energía Eléctrica junto al Pueblo vecino de Marshall Point.

Todos celebran, todos están muy felices, la Comunidad está de fiesta igual al l día que los visitó el Camarada Ralph Gonsalves.

ENATREL informó que con este nuevo generador eléctrico y una planta fotovoltaica que actualmente se está instalando en la Comunidad se espera que la Comunidad pueda contar con Energía Eléctrica en sus viviendas las 24 horas. Seguimos en Victorias !