Firma memorándum de entendimiento con la empresa Estatal China

Nota de prensa

INATEC FIRMA MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO CON EMPRESA ESTATAL CHINA

El Gobierno Sandinista, a través del Tecnológico Nacional, INATEC, firma memorándum de entendimiento con la empresa Estatal China, AVIC Internacional, 2022-2024.

Este memorándum tiene como objetivo establecer un marco formal de actuación conjunta para el diseño y gestión de financiamiento ante el Gobierno y Pueblo de la República Popular China para la ejecución de dos proyectos: 1) creación de centros de referencia nacional en los sectores agropecuario, industria y comercio, y 2) creación del Centro Nacional de Tecnología de la Información y Comunicación.

Firma de memorándum de entendimiento, INATEC y AVIC Internacional

En aporte al desarrollo socio productivo de nuestro país, en combate a la pobreza y a la mejora continua de la calidad de los programas de educación técnica y tecnológica. La firma del memorándum se realizó en la sede Central del Tecnológico Nacional, con la participación de la Compañera Loyda Barreda Rodríguez, Directora Ejecutiva del INATEC, los Señores Joaquín Luo Xiang y Fernando Sunye, Delegados de la empresa estatal china, AVIC International Holding Corporation.

Intercambio de memorándum de entendimiento, INATEC y AVIC Internacional.