Redvolución y Red de Comunicadores lanza juego «Patria Bendita y Libre»

Este miércoles 7 de septiembre, Redvolución en conjunto con la Red de Comunicadores realizamos el lanzamiento del Juego «Patria Bendita y Libre» como una forma dinámica y divertida de celebrar en las redes sociales nuestro orgullo de ser nicaragüense.

Te mostramos los dos métodos para ingresar y divertirte, desarrollando tus habilidades y destrezas de una manera entretenida, práctica y rápida.

Paso #1: Búscanos en Instagram como @Redvolucionnicaragua, y desliza hasta el apartado de destello o mejor conocido como filtro, automáticamente te aparecerá el juego que lleva por nombre “Patria bendita y libre” le das en guardar para que tome posesión en tu feed y empieza jugar.

Paso #2:  El más práctico y rápido, que es por medio del código QR, puedes escanear desde tu móvil nuestro código y automáticamente estás en el juego, listo para dar inicio.

¿En qué consiste el juego?

Está inspirado en nuestros héroes nacionales, que en este caso es el General Sandino, y nuestros símbolos patrios, como son el Himno nacional, la flor sacuanjoche, el guardabarranco. etc.

Hasta el momento el mayor récord es de 38 puntos.

¿Cómo se juega?

Consiste en tu rapidez al parpadear o pestañear ya que así dominas al personaje, esquivando lo que son en este caso los obstáculos (símbolos) conforme avanzas, el personaje avanza más rápido hasta obtener el mejor puntaje.

Juega, diviértete y comparte con tus amigos.


También puedes leer: