Consejo de Comunicación y Ciudadanía saluda el Día Internacional del Periodista

Este jueves 08 de septiembre el Consejo de Comunicación y Ciudadanía envía saludo en conmemoración del Día Internacional del Periodista.

A continuación nota íntegra:

Vida, Luz y Verdad, tal triple llama
produce la interior llama infinita;
el Arte puro como Cristo exclama:
¡Yo soy la Luz, y la Verdad, y la Vida!

Rubén Darío

Al celebrar [email protected] [email protected] nicaragüenses el Día Internacional del Periodista, precisamente en el Mes de la Patria, hoy 8 de Septiembre, nos abrazamos con [email protected] [email protected] que desde la Comunicación crean y promueven Lazos de Comprensión y Amor, con la Verdad que brilla entre las caricaturas, las miserias espirituales y las ínfimas muecas del odio.

Nos abrazamos saludándonos con el Orgullo de Ser Nicaragüenses, por Gracia de Dios, entregados a una Misión de Vida, que és contar y exaltar la Verdad y oponer la Fuerza de las Certezas, de lo comprobable, de lo visible, de lo real y excelso, la Fuerza del Bien, a las pequeñeces y agruras del desamor.

Felicitémonos y demos Gracias al Dios de Todas las Victorias, por la Salud, Energía, Entusiasmo, Vitalidad, Vigores y Glorias que emanan del Heroico Pueblo nicaragüense, a quien honramos, porque somos [email protected] de su Grandeza, y de la Grandeza de nuestro Darío, nuestro Zeledón, nuestro Andrés, nuestro Sandino, y tantos miles de Héroes y Mártires nuestros, que nos inspiran y dan Fortaleza.

Nos anima el Trabajo, el Compromiso y la Buena Voluntad, de [email protected] que no dudamos en decir : “Yo no me vendo, ni me rindo… Yo quiero Patria Libre o Morir”.

Abrazos Fuertes !

Consejo de Comunicación y Ciudadanía
Gobierno del Pueblo Presidente
Managua, 8 de Septiembre, 2022

También puedes leer: