Mensaje de Nicaragua a su majestad Carlos III

Gobierno de Nicaragua envió mensaje a su majestad Carlos III, Rey de Inglaterra y el Reino Unido, al iniciar otra etapa de servicio al pueblo.

A continuación, el mensaje íntegro:

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Unida Nicaragua Triunfa
Managua, 12 de Septiembre, 2022
Su Majestad
Carlos III
Rey de Inglaterra y el Reino Unido
Sus Manos
Majestad :

Desde Nicaragua Bendita y Siempre Libre, en primer lugar reconocemos estos días de gran duelo en su Familia y sus Pueblos, que despiden con renovado respeto y cariño a sus virtudes y cualidades, a Su Majestad la Reina Isabel II, Su Madre. Compartimos plenamente estos sentimientos que han unido a las Familias de esas Tierras alrededor del Legado de Inteligencia y Sensibilidad de Su Majestad la Reyna.

Al iniciar Usted otra etapa en su Vida de Servicio a su Pueblo, queremos desearle mucha Salud, y sabiendo que cuenta Usted con la Confianza de las Familias del Reino Unido, hacemos votos por sus éxitos, y por lo que auguramos como un período de contribución a la Paz en el Mundo, con aportes sustantivos y positivos para la solución de las dificultades y desafíos que la Familia Humana está enfrentando.

Van entonces todas nuestras Oraciones por el descanso de Su Majestad la Reina, Su Madre, y para que Dios confiera a Usted la Fuerza de la Razón y del Corazón para los retos de estos Tiempos.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo