147 viviendas anegadas por lluvias en Managua

Autoridades capitalinas informaron sobre afectaciones provocadas en Managua, durante las fuertes lluvias de la noche de este sábado, 17 de septiembre, registrando 147 viviendas anegadas y 2 muros caídos.

Producto de las fuertes lluvias acontecidas la noche de ayer y la madrugada de hoy en el municipio de Managua tuvimos: 146 viviendas con anegaciones temporales, 1 vivienda en riesgo de colapsar, 2 muros caídos.

Las afectaciones se concentraron principalmente en los Distritos V, VI y VII, registrándose: Árboles caídos, Algunos vehículos arrastrados por las fuertes corrientes que fueron atendidos por unidades de rescate Basura y sedimento en avenidas, pistas principales y calles secundarias.

En este momento, los equipos de trabajo de la Alcaldía de Managua, se encuentran realizando las labores de limpieza y despeje de sedimentos y basura en pistas y avenidas principales.

También, las Unidades de Victoria Electoral (UVE) realizan recorrido en zonas vulnerables en los distintos barrios para identificar y evaluar nuevas afectaciones.