Nicaragua firma acuerdos de libre visado con Kazajistán

21 de septiembre del 2022
Nueva York

El Miércoles, 21 de Septiembre del 2022, el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores, firmó con el Señor Mukhtar Tileuberdi, Ministro de Relaciones Exteriores de Kazajistán, un Acuerdo de Libre Visado entre nuestros dos países, en el marco de la 77 Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Durante el encuentro sostenido, el Ministro Tileuberdi, manifestó que esta firma es paso importante para avanzar y fortalecer las relaciones bilaterales y multilaterales, gracias al esfuerzo mutuo de nuestros Gobiernos.

Por su parte, el Canciller Moncada expresó que nuestro País continuará ampliando y fortaleciendo, las relaciones de amistad, solidaridad, inversión y cooperación con Kazajistán y los Pueblos del mundo.

Ambos Cancilleres, expresaron la buena voluntad y disposición de sus Gobiernos para apoyarse mutuamente en Naciones Unidas y en otros Foros Internacionales.

Finalmente, los Ministros celebraron la firma del Acuerdo en beneficio de la movilidad segura y ordenada de los habitantes de los dos países.