Wang Yulin se reúne con el Consejo Sandinista de Ministros de Nicaragua

El Consejo Sandinista de Ministros se reunión este lunes con la delegación China encabezada por el Cro. Wang Yulin, Director General del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China.

En el encuentro, el compañero Laureano  Ortega Murillo, Asesor para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, compartió que los ministros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, estarán presentando el trabajo que se realiza en Nicaragua a través de los diferentes programas para el beneficio de las familias nicaragüenses.

«El día de hoy estamos llevando a cabo una reunión con la delegación del Partido Comunista de China liderada por el Cro. Wang Yulin, Director General del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China y estamos reunidos con el Consejo Sandinista de Ministros, los ministros de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, para presentarle a esta importante delegación como trabaja nuestro partido en el gobierno, en el territorio nicaragüense, para el beneficio del pueblo nicaragüense, para la mejoría de las condiciones de vida de  todos los y las nicaragüenses», expresó.