INATEC suspende clases en toda Nicaragua ante declaratoria de Alerta Roja

El Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC suspendió este domingo todas las clases a nivel nacional, en los centros públics y privados, a causa de la alerta roja emitida por el Gobierno de Nicaragua.

A continuación Nota de Prensa Íntegra

El Instituto Nacional Técnico y Tecnológico, INATEC, le informa a la comunidad educativa y a las familias nicaragüenses que, se suspenden las clases en todos los centros técnicos públicos y privados para este lunes 10 de octubre de 2022, como parte de las medidas de protección y seguridad de la vida de protagonistas de la educación y capacitación técnica.

En cumplimiento a la declaratoria de alerta roja en todo el territorio nacional por las afectaciones causadas por el paso del Huracán Julia, como medida de protección y seguridad orientadas por nuestro Presidente de la República, Comandante José Daniel Ortega Saavedra.

Instamos a la Comunidad Educativa a estar aten- tos a la información y recomendaciones que emiten las autoridades respectivas. Managua, nueve de octubre del año dos mil veintidós.