Milagro en Las Tejerías, un ángel protege a 29 niños

La noche del sábado 8 de octubre un deslave en las laderas de los cerros cercanos a la ciudad de Las  Tejerías en el estado de Aragua a 67 kilómetros de caracas, arrastro sedimento, vehículos, rocas y enormes árboles que arrasaron con decenas de viviendas y cientos de viviendas destruidas, provocando severos daños en la infraestructura de la ciudad y  la muerte de mas de 50 personas y 56 desaparecidos, ante esa tragedia el Presidente Nicolás Maduro decreto tres días de duelo

En medio del yanto y el dolor causado por la tragedia de Tejerías, surgió una señal de Dios para el pueblo venezolano y el mundo recordándonos lo que nos dice Yahvé en su palabra” Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra”. (Salmos 91: 11-12).

En el deslave Las Tejeritas decenas de viviendas quedaron, literalmente sepultadas; en uno de esos hogares se encontraban 29 niños y niñas celebrando el cumpleaños de uno de ellos. Sobre esa vivienda donde estaban los niños, cayeron varias toneladas de tierra y piedra que dejo sepultada la casa donde se encontraban celebrando la vida.

En medio de la desesperación  provocada por la tormenta y el deslave, cada familia busco como sobrevivir, los cuerpos de socorro se hicieron presente y de pronto alguien grito preguntando por los niños y comenzó la búsqueda desespera de sus padres con el auxilio de las autoridades, todo el esfuerzo fue en vano  y al no escuchar llantos ni gritos , comenzaron a perder la esperanza de encontrarlos con vida; de pronto los 29 niños y niñas  salieron de un aposento donde según sus palabras  “un anciano los protegió, les dio de comer y beber durante el tiempo que estuvieron allí” Unos de los niños al ver a los bomberos les dijo” Por favor saquen al anciano que está ahí adentro” al entrar al aposento no encontraron a nadie, todo estaba en orden.

Amigos el Dios de la Biblia es real, un ángel del Señor asumió la figura de un anciano para salvar de la tragedia a esos 29 niños y niñas venezolanas. Al escribir esta nota, no puedo evitar las lágrimas de emoción de ver como nuestro Dios de nuevo se hace presente en medio de una tragedia. En este milagro hay varios mensajes para nosotros hoy.

  1. Los niños son los mimados de Dios. Él tiene especial cuidado de ellos, es por ello que son bienaventurados todos los que sin ánimo de lucro velan y cuidan a los niños.
  2. Los niños estaban bajo la sombra del Omnipotente “El que habita al abrigo del Altísimo, morara bajo la sombra del Omnipotente, caerán a su lado mil y diez mil a su diestra mas a ellos no llegara ningún mal (salmos 91)
  3. A través de ese milagro siento que Dios le está hablando a los padres de esos niños y al gobierno de Venezuela diciéndoles:  Yo estoy con los niños y niñas de este país, dejen que los niños vengan a mí, levanten murallas de protección para los niños, no permitan que los antivalores destruyan a los niños, dediquen los mejores esfuerzos en favor de la niñez, cuenten con mi apoyo, recuerden que los que no sean como estos niños no podrán entraran al Reino de los cielos.

Aún es posible ser testigos de milagros. ¡Alabado sea Dios!

Rvdo. Miguel Ángel Casco González

Presidente de CEPRES y la Comunidad de Fe.

Correo: [email protected]