Nicaragüenses felicitan al Cmdt. Daniel por su cumpleaños número 77

Familias nicaragüenses a través de las redes sociales felicitaron con mensajes llenos de cariño y amor al Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra, en ocasión de su cumpleaños número 77, este 11 de noviembre.

Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que, más de 2 millones de nicaragüenses han felicitado en redes sociales al Comandante Daniel Ortega «Muchísimas gracias a los centenares de miles, entiendo que ya son más de 2 millones de nicaragüenses que se han expresado en las redes sociales, que han dicho Daniel te queremos, que han expresado, reitero su cariño, su aprecio, el reconocimiento al Comandante Daniel, esa persona, esa personalidad, ese líder histórico, ese líder de hoy que gracias a Dios tenemos en nuestra Nicaragua y que nos fortalece a todos con su ejemplo de dignidad, valentía, ejemplo de soberanía, Daniel un verdadero ejemplo para todos», expresó.

Por medio de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la militancia y familias utilizaron el Hashtag #Daniel77TeQueremos, deseándole ¡Feliz cumpleaños! Salud y sabiduría, para continuar guiando a Nicaragua, por sendas de desarrollo, paz y bien.