Bachilleres serán beneficiados con bono de 3,000 córdobas

La Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo realizó un anuncio que marca un hito significativo en el apoyo a la educación y al bienestar de los graduados de bachillerato en Nicaragua. La decisión de aumentar el bono destinado a los bachilleres del país de 1,000 córdobas a una suma de 3,000 córdobas es una muestra concreta del compromiso del gobierno en brindar oportunidades y alivio financiero a las familias en momentos clave de la vida de sus hijos.

Te puede interesar: Chinandega Moda 2023: impulsando el talento creativo y fomentando el comercio local


“Hoy podemos anunciar con alegría y reconocimiento a las familias que tienen a sus hijos estudiando para prosperar. Podemos anunciar que el bono a bachilleres que será entregado en las próximas semanas, por decisión de nuestro Comandante Daniel y la Presidencia de la República, se entregará un cálculo de 63 mil 717 bachilleres, suponiendo que todos aprueben”, expresó la Compañera Rosario Murillo.

Gobierno reconoce y premia esfuerzo de estudiantes

El aumento en el bono no solo reconoce los esfuerzos de los estudiantes, sino que también busca permitir que las familias puedan disfrutar de este día de manera más plena. El bono no solo es un apoyo financiero, sino también un gesto de aliento y felicitación para aquellos que han alcanzado esta etapa significativa en su educación.

El anuncio del aumento del bono para graduados de bachillerato a 3,000 córdobas es un indicativo del compromiso del Gobierno Sandinista en respaldar la educación y el bienestar de los jóvenes, así como un reconocimiento a su arduo trabajo.

Este gesto contribuye a que las familias puedan celebrar con mayor alegría y tranquilidad el día de la graduación, marcando el inicio de un nuevo capítulo en la vida de estos estudiantes.

Por: Alejandro Marchena/Redvolución

© 2024 | Todos los Derechos Reservados | Redvolución

© Todos los Derechos | Reservados | Redvolución