En la ocasión especial de conmemorar el 73 Aniversario de la Proclamación de la República Popular China
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional Unida Nicaragua Triunfa
Managua, 29 de Septiembre, 2024
Su Excelencia Hermano Xi Jinping Presidente de la
República Popular China y Secretario General del
Partido Comunista de China Querido Hermano Presidente:
Al celebrarse en la República Popular China y
en el Mundo que compartimos como Familia y Comunidad de Futuro, el 75 Aniversario de Fundación de la República Popular China, el Martes 1° de Octubre, queremos Saludarle con la Alegría de Pueblos Luchadores que con el ejemplo de su Gran País y el Corazón Solidario de su Pueblo, Vamos Adelante.
Celebramos con Usted y todas las Familias de ese inmenso País, la Gloria y Victorias de un Pueblo empeñado en trascender todos los desafíos y retos que la Historia le ha impuesto, un Pueblo Ejemplo, un País Ejemplo, y con Usted, Hermano Xi Jinping, como su Presidente y Guía.
Hoy recordamos y saludamos el recorrido histórico que desde el Líder, Presidente y Dirigente del Partido Comunista de China, Compañero Mao Tse-Tung, hemos conocido y que nos sirve a tod@s de inspiración, y como admirado ejemplo de lo que la Responsabilidad, la Vocación, y el Empeño de Ser Libres, ha hecho posible, convirtiendo a la República Popular China en una Gran Potencia de Solidaridad, Promotora de Paz y Bien en el Mundo entero.
Nos convocamos a seguir trabajando junt@s en la construcción de esa Comunidad de Futuro compartido, Brillante, Resplandeciente, de Respeto y Cooperación de Tod@s, por el Bien de Tod@s.
Hermano Presidente Xi Jinping:
Cuente Usted con esta Nicaragua Bendita y Siempre Libre, con el Frente Sandinista de Liberación Nacional, y con todo nuestro Pueblo, que aclama cotidianamente todos los esfuerzos que la República Popular China, con Usted al frente, promueven, y todos los propósitos que se cumplen, para el entendimiento y garantía de los Derechos de nuestros Pueblos a vivir el Socialismo que asegura Bienestar, en Armonía de Intereses e Intenciones.
Gracias, Hermano Presidente Xi Jinping, por ser ejemplo en el Mundo del respeto, Solidaridad y Caminos de Felicidad que merecemos tod@s.
Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo