Copresidenta Rosario Murillo destaca actividades del fin de semana y anuncia el Repliegue al Vapor

La Copresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, informó que este fin de semana se realizará el Repliegue al Vapor y destacó las actividades desarrolladas este fin de semana.

«Y compañeros, compañeras, este fin de semana vamos a estar también celebrando el Repliegue al Vapor. Esta semana que acaba de pasar, este fin de semana, estuvimos en la Colina 110, y en todo el país, en todo el país celebramos este orgullo de ser Revolucionario, Dignos, Sandinistas y Luchadores por la Paz, vencedores en la Paz que todos merecemos», dijo la Copresidenta de Nicaragua.

Concluyó enviando «grandes abrazos de nuestro Comandante Daniel y de todos nosotros, mientras vamos en Rutas Hacia el 47/19 en Luces, Vida y Verdades Verdaderas. Abrazos grandes, compañeros, compañeras».

Te puede interesar: Semana de intenso calor: INETER aconseja no exponerse al sol entre las 12 y las 4 de la tarde

| Podcast