Copresidenta Rosario Murillo destaca solidaridad de Nicaragua con Belarús y Rusia por ataque en Briansk

Este jueves 18 de junio, la Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de la República, destacó los mensajes de solidaridad del Gobierno de Nicaragua enviados a los presidentes de Belarús y la Federación de Rusia, tras el atentado perpetrado contra niños inocentes en la ciudad de Briansk.

«El día de ayer, hemos enviado mensajes de condolencia al presidente, hermano Vladímir Putin, y al presidente, hermano Alexander Lukashenko de Belarús y de la Federación de Rusia, respectivamente. Nuestras sinceras, sentidas condolencias ante el criminal atentado perpetrado por los fascistas contra inocentes niños deportistas en la ciudad de Briansk», dijo la Copresidenta de Nicaragua.

Luego externó: «Nuestras oraciones y nuestros ruegos para que la paz sea, y la paz llene también nuestros corazones, y en este caso los de la familia de los niños que fueron atacados, un ataque criminal contra criaturas, contra atletas». 

Reflexionó que «así se comportan los heraldos del mal, desgraciadamente, pero el bien, el amor siempre vencerá».

«Abrazos grandes, compañeros, compañeras. Estamos y vamos adelante; y es nuestro ese porvenir de gloria, de victoria, sabiendo que la principal victoria es la paz, que nos permite avanzar hacia los mejores tiempos de nuestra historia», finalizó. 

| Podcast