El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio del Ambiente y de los Recursos Naturales (MARENA), se encuentra participando en la 48.ª Reunión del Grupo de Trabajo de Composición Abierta de las Partes y la 6.ª Reunión Extraordinaria de las Partes del Protocolo de Montreal, realizada en la ciudad de Bangkok, Reino de Tailandia.
Durante estas reuniones, se abordarán temas relevantes que incluyen los avances en la implementación del Protocolo de Montreal, las acciones para fortalecer la protección de la Capa de Ozono y el seguimiento a la Enmienda de Kigali para la reducción gradual de los hidrofluorocarbonos (HFC).
Nicaragua ratifica su compromiso con la protección de la Madre Tierra mediante el cumplimiento de los acuerdos multilaterales ambientales, impulsando la cooperación internacional y las acciones nacionales. La representación de nuestro país está a cargo de la Compañera Petrona Haydalina Gago Sanders, Responsable de la Dirección de Seguridad Química del MARENA.
Te puede interesar: Alcaldía de Puerto Cabezas inaugura andenes que conectan las comunidades de Lidaukra y Ninayari







