El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional envía condolencias a la familia de quien en vida fuera el Diputado Nasser Silwany Báez, miembro de la bancada del FSLN en la Asamblea Nacional, el cual éste fin de semana paso a otro plano de vida.
Puedes Leer: Comunicadores de RT en Español llegan a Nicaragua para participar de la celebración del 44/19
“Queríamos en primerísimo lugar extender nuestro abrazo solidario a dos familias, muy queridas, a la familia del compañero, Násser Silwany Báez, diputado de Frente Sandinista, originario de Acoyapa, y residente, habitante y militante del Frente Sandinista de Liberación Nacional en Mayasa”, dijo la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.
“En este mediodía estamos dando cristiana sepultura, y sabemos que su ejemplo de integridad, su ejemplo de valentía, su ejemplo de entrega de amor al prójimo vivirá, porque caminamos el legado, de nuestros héroes cotidianos, héroe de la paz, compañero Silwany, así le decíamos todos, compañero Silwany usted hizo tanto por la unión solidaria y fraternal de las comunidades de Masaya, y en esa unidad por el bien común, usted vive en el nombre de Jesús”, agregó.
“Un abrazo fraternal a Gilda Lizeth González, su esposa, a sus hijos un abrazo fuertísimo, vive Násser entre todos nosotros, creando cotidianamente el bien de todos. Vamos a recordarle, vamos a imitarle, vamos a trabajar más y más por el turismo en la cuarta región, por el que como diputado del Frente Sandinista y como emprendedor turístico hizo tanto”, finalizó.
Por: Israel Rocha