La Compañera Rosario Murillo, en representación del Gobierno de Nicaragua, extendió sus saludos y abrazos a la compañera Ana Elena Chévez, quien asumió como la nueva representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) en Nicaragua.
Te recomendamos: Nicaragua firma acuerdo con empresa china para planificar una línea ferroviaria
“Un gran abrazo de hermanos centroamericanos y un gran saludo de hermanos centroamericanos, a la doctora Ana Elena Chévez quien llegó el día de ayer y hoy ha estado reunida con las autoridades del Ministerio de Salud y es la nueva representante de la Organización Panamericana de la Salud, Organización Mundial de la Salud OPS-OMS en nuestra Nicaragua”, expresó la Compañera Rosario Murillo.
Resaltó que el pueblo Nicaragüense considera un privilegio que esta tarea sea desempeñada por una compatriota centroamericana, siendo proveniente de El Salvador, y ha sido formalmente reconocida por nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, el compañero Denis Moncada.
La compañera Rosario Murillo también envió abrazos a la Doctora Chévez y a su familia, asegurándole que se sienta en casa, ya que la reciben como una hermana.
También se le ofrece apoyo en su trabajo, junto al valioso personal médico y enfermeras que forman parte del modelo de salud familiar y comunitario en Nicaragua.
El objetivo es promover la salud, la vida y el optimismo, ya que la salud y la fe en la vida nos permiten trabajar por nosotros mismos, nuestras familias y nuestra amada patria.
Por: Alejandro Marchena/ Redvolucion