Este viernes 24 de noviembre, se estará dando por inaugurada la majestuosa obra del Estadio Roberto Clemente en Masaya con el torneo de Béisbol Pre mundial categoría U-23, que se realizará de nuestro país.
Leer: Inicia la quinta edición INNOVATEC 2023
Este certamen se llevará a cabo en las sedes del Estadio Nacional Soberanía y el Nuevo Estadio Roberto Clemente en la ciudad de Masaya. Este escenario que estará albergando el juego inicial entre Puerto Rico y la Selección de Nicaragua.
El Nuevo Estadio Roberto Clemente cumple con todas las normas internacionales de “mayor League Baseball”, marcando así la inauguración de esta moderna instalación que contó con el respaldo por parte del Gobierno de Nicaragua, bajo la dirección del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.
Leer más: Inauguración de Casa de Cultura y Creatividad en El Chile, Matagalpa
El director del IND, compañero Marlon Torres, fue el encargado de entregar el pabellón nacional y dijo que espera un buen desempeño de la selección nacional.
“Gracias al respaldo del gobierno de la república, encabezado por el compañero presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, somos sedes por segunda ocasión de un torneo de béisbol pre mundial sub 23, y que mejor con la inauguración del Estadio Roberto Clemente. Ya tenemos lista esta importante infraestructura, gracias a la voluntad política del gobierno para brindarle a nuestros atletas, a nuestra afición para poder disfrutar eventos de gran nivel.”, expresó Torres.
Vías de acceso y metodología al ingreso al Estadio
Las vías de acceso y salidas de la inauguración del Estadio Roberto Clemente de Masaya serán, Calle de San Juan de este a oeste (semáforos de claro al hogar de Ancianos San Antonio), única salida Calle de oeste (Barrio Cailagua al parque central).
Se permitirá el ingreso al Estadio a partir de las dos de la tarde, todos los visitantes deben de aportar su Cédula de Identidad, presentar su boleto o credencial, en caso de los menores de edad, deben ser acompañados por un adulto debidamente identificado.
Por: Wendy Rivera/Redvolución