Con la colocación de ofrendas florales en el Mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador “Tayacán Vencedor de la Muerte”, por parte de la Juventud Sandinista 19 de Julio y servidores públicos, se rindió homenaje al Padre de la Revolución.
La actividad se realizó la tarde de este jueves, en el marco de la conmemoración del 48 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca.
Darling Hernández, Ministra de la Juventud, dijo que en el 48 aniversario del tránsito la inmortalidad del Padre y Fundador del Frente Sandinista, Comandante Carlos Fonseca, “hoy la Juventud Sandinista 19 de Julio le rinde este homenaje, como símbolo de su legado de lucha inclaudicable, como símbolo de su entrega total hacia su pueblo; y ese legado que la juventud tiene vigente”.
Esa muestra de entrega de flores al Comandante Carlos, resaltó Hernández, “es lo que vamos a vivir también, en cada una de las plazas, parques, monumentos de nuestro país, como la gran jornada que tenemos para rendirle honor y gloria a nuestro Héroe Nacional, a nuestro fundador del Frente”.
También una delegación de la Alcaldía de Managua, encabezada por su alcaldesa Reyna Rueda, hizo acto de presencia para colocar flores en el Mausoleo del Comandante Carlos Fonseca Amador
“Nosotros con mucha alegría, con mucho entusiasmo pero, sobre todo, con mucho compromiso nosotros adquirimos el legado del Comandante Carlos Fonseca, para seguirnos inspirando y seguir acompañando al Comandante Daniel y a nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, en este andar de progreso, en este andar de bienestar, de seguridad, para las familias nicaragüenses”, valoró la alcaldesa Rueda, quien destacó que todo el progreso que ha habido en Nicaragua, ha sido gracias a la voluntad política del Buen Gobierno Sandinista.
Durante toda la tarde de este jueves, servidores públicos de las distintas instituciones del Buen Gobierno, siguen colocando una flor en el Mausoleo del Comandante Carlos Fonseca.
Ya lo hicieron, además de la Juventud Sandinista y la Alcaldía de Managua, ALBANISA, el Mefcca, Mitrab y el Ministerio de la Familia.