El jueves 2 y viernes 3 de noviembre se han designado como días libres para los trabajadores del Estado en honor al Día de los Fieles Difuntos, según lo anunciado por la Vicepresidenta Rosario Murillo.
Te puede interesar: Se conmemoran 25 años del deslave del Volcán Casita
“Otra noticia importante es que el día jueves 02 de noviembre, que es el Día de los Difuntos, como sabemos los Santos Difuntos, los Fieles Difuntos, habrá por instrucciones de nuestro Comandante Daniel, asueto con goce de salario para todos los trabajadores del Estado y en caso del sector privado ajustándose a la costumbre o a los acuerdos realizados entre las partes. Esto para que visitemos los camposantos y llevemos cantos y flores a nuestros familiares, a nuestras amistades que están ya en otro plano de vida”, mencionó la Vicepresidenta.
Como un añadido para facilitar la celebración de la reunión familiar que tradicionalmente tiene lugar alrededor del 2 de noviembre, hemos designado el viernes 3 como un día de descanso utilizando los días de vacaciones de los trabajadores del sector público.
Por: Alejandro Marchena/Redvolución