Nicaragua presente en seminario de formación sobre control e inocuidad de alimentos en China

Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua participó en la Ceremonia de Apertura del “Seminario de Formación en Inspección e Inocuidad de Alimentos de Importación y Exportación de Nicaragua”.

La Delegación está integrada por Representantes del IPSA, la Dirección General de Aduanas (DGA) y el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC), quienes desarrollarán una Agenda de intercambio y aprendizaje en China del 13 al 26 de Mayo. 

Los Compañeros Peng Hao y Guo Chen, Director y Vice Directora del Departamento de Cooperación Internacional del Instituto Nacional de Investigación de Industrias de Alimentos y Fermentación de China, dieron la bienvenida a la Delegación y reiteraron su compromiso de cooperación con Nicaragua.

La participación de Nicaragua en este Seminario fortalecerá la capacidad productiva de nuestro País mediante el mejoramiento de las técnicas de cuarentena e inspección aplicables a los productos de nuestra oferta exportable.

Te puede interesar: China y Nicaragua presentan documental “Una coexistencia armoniosa”

| Podcast