64 Años de Dignidad y de Soberanía Inclaudicables


Managua, 31 de Diciembre, 2022

Compañero General de Ejército
Raúl Castro Ruz
Líder Histórico de la Revolución Cubana
Comandante de la Revolución

Compañero
Miguel Díaz-Canel
Presidente de la República de Cuba
y Primer Secretario
del Partido Comunista de Cuba

Queridos Compañeros :

Cada vez más [email protected] en Luchas y Victorias, con Esperanzas y Sueños Invictos, pensamos en Fidel, viviendo su infinito Legado, ese Patrimonio Heroico de nuestros Pueblos, de Justicia, Fraternidad, Solidaridad, y Vida Plena, como merecemos.

Son 64 Años de Dignidad y de Soberanía Inclaudicables, los que celebramos hoy juntos, como Revoluciones iluminadas por el Genio y la Visión preclara de Fidel, al que Nicaragua Sandinista supo hermanarse, en idéntica búsqueda de Derechos y Bienestar para nuestros Pueblos. Esa Gran Revolución Cubana, que tanto inspiró también al Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Celebramos este Aniversario con su Fuerza, Fidel, Raúl, y con la de todos los Héroes y Mártires de esa Cuba Gloriosa, hoy Adelante, Siempre Más Allá, con Miguel, y el Partido Comunista de Cuba, que sigue vanguardizando el Honor Nacional, con ese Orgullo que hacemos nuestro.

Vivir este 64 Aniversario és ya un Privilegio, y vivirlo plenamente, en Batallas y Triunfos, nos honra más a [email protected]
Felicidades Raúl por tanta Vida y Compromisos irrenunciables… Felicidades a todo el Buró, a todo el Comité Central, a todo el Consejo de Estado, y a todo el Gobierno, que con Miguel al frente continúa construyendo junto al Glorioso Pueblo Cubano, el Porvenir.


Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

© 2023 | Todos los Derechos Reservados | Redvolución

© Todos los Derechos | Reservados | Redvolución