Cuándo aprenderán los Estados Unidos del Norte de América que las agresiones que ellos llaman descaradamente Sanciones,(como si tuviesen facultades divinas para repartir castigos)… no tienen más sentido que asentar sus pretensiones de dictadores del Mundo…!
Cuándo van a entender, que este Mundo és otro y que no tienen, ni autoridad moral, ni estatura política, para presentarse como Fiscales, Jueces o Policías del Planeta…?
Cuándo aprenderán los yankis, que la Humanidad no les pertenece, y que nadie les ha declarado Divinos Niños, con Divinos Poderes para seguir arrasándonos…?
Cuándo entenderán esos Estados Unidos, invasores del Mundo, y no sólo de la América Nuestra como vaticinara nuestroRubén Darío; Cuándo tendrán el común sentido que deja la Inteligencia Elementalpara comprender que cada País, cada Pueblo, cada Ser Humano, tiene/tenemos Derecho, Historia, Memoria y Futuro, para defendernos del Mal y caminar con serena Sabiduría y Conocimiento del Espíritu Humano, y de nuestras propiaselocuencias…?
Como la Historia de la Humanidad y las Civilizaciones han demostrado y siguendemostrando, cada cabeza, cada Pueblo, cada Cultura, és por derecho propio un Territorio Sagrado, y todos estamos hechosde Valentía y Raciocinio para resguardar lo que nos pertenece, y proclamar nuestras Verdades, nuestros Principios y Valores,con Orgullo y Certeza.
Porque la Justicia llega. Porque la arrogancia y la prepotencia son el polvo de la derrota para quienes se creen dioses, siendo como son, solo estatuas de barro en absoluta y lastimosa ignorancia y frivolidad !
Herman@s de RT, Sputnik, Rossiya Segodnya, otra vez nuestro Reconocimiento y Respeto a su trabajo y a la manera creativa, pensante, ilustrativa, sensible y conmovedora que logra comunicar de Alma a Alma, de Corazón a Corazón.
Somos Seres de Espíritu, y los Sentimientos, las Emociones, la profundidad en la exposición de nuestras Realidades y Verdades, ciertamente nos mueven espiritualmente, como debe ser, en tanto Gran Comunidad y Familia Humana.
El “papel clave” de RT és promover y proclamar una Nueva Cultura de Potencia Espiritual Humana. Porque así es.
Felicitaciones nuevamente por Saber, Creer, y Poder…
Vencemos, Venceremos !