Pueblo de Niquinohomo celebra el 128 natalicio del General Sandino

Entre las muchas facetas de Sandino, se le señala como un hombre nacionalista, antiimperialista, cooperativista, ambientalista, visionario y estratégico.

Este Municipio desarrolló desde tempranas horas una jornada de actividades iniciando con la colocación de flores en el monumento al General de Hombres y Mujeres Libres.

“Sandino es sinónimo de paz, tranquilidad y progreso, defendió la dignidad del pueblo nicaragüense y nunca permitió que fuese oprimido por ningún imperio. Sandino nos enseñó a luchar contra el imperialismo y hoy su ejemplo vive en cada uno de los niquinohomeños, de los nicaragüenses”, señaló Elvis Tapia, alcalde de Niquinohomo.

En otras ciudades caminaron por las vías y depositaron ofrenda floral en el monumento erigido en homenaje a Sandino. Hoy Nicaragua el 128 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino

“A 128 años del natalicio de nuestro Héroe Nacional, seguimos comprometidos con esa lealtad y esa lucha con dignidad en cada uno de los espacios que hemos venido impulsando desde el Frente Sandinista para el pueblo de Nicaragua. Hoy Masaya entrega proyectos en los distintos barrios y eso es lo que Sandino nos enseñó y nos heredó, nosotros trabajamos como Frente Sandinista para que nuestro pueblo tenga bienestar y ese es el legado de Sandino que estamos retomando”, expresó Giomar Irías, secretaria política departamental.

Ampliación en breve.

© 2024 | Todos los Derechos Reservados | Redvolución

© Todos los Derechos | Reservados | Redvolución