En el mes de julio victorioso , Nicaragua y la República Argelina Democrática y Popular conmemoran sus respectivas revoluciones, un hecho que ha sido destacado por Brahim Boughali, presidente de la Asamblea de Argelia,resaltó el 45 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
Te invitamos a leer: La Revolución Sandinista y la Lucha por la Libertad
Boughali, quien asistió en representación del presidente argelino, expresó su alegría por la celebración, resaltando que ambos países celebran sus revoluciones en el mismo mes. tambien, el apoyo histórico de Argelia al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la continuidad de esa solidaridad en la actualidad.
El presidente de la Asamblea enfatizó que, mientras en el pasado ambos países lucharon juntos por sus ideales revolucionarios, hoy trabajan juntamente en el desarrollo y progreso de sus naciones.
Puedes leer: Kere destaca el impacto de la revolución Sandinista
Boughali dió sus felicitaciones al presidente Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo y a todo el pueblo nicaragüense, mencionando el compromiso compartido hacia el bienestar de las nuevas generaciones y el avance hacia un futuro próspero.